martes, 13 de diciembre de 2011

VISITA DE BEATRIZ, SILVIA Y JUAN MIGUEL: HERMANA, MAMÁ Y PAPÁ DE LUCÍA PALOMINO: PROTAGONISTA DE LA SEMANA

El viernes nos visitaron Beatriz, Silvia y Juan Miguel. Primeramente, Silvia hizo referencia al semáforo del comportamiento:


Después, Juan Miguel comenzó a hablarles de su oficio: jardinero e hizo entrega de un helecho a cada niño/a:






 A continuación, salimos al patio de primaria a plantar un limonero:








Pienso que ha sido una actividad muy didáctica que les ha servido para ir tomando conciencia de la importancia de cuidar las plantas.

Muchas gracias por venir a realizar la actividad del protagonista. Estamos a la espera de vuestros comentarios acerca de la experiencia vivida en éste día.

6 comentarios:

  1. Hola,a Manuela le encanto la actividad.Quiere regar todos los dias su planta y la cuida con cariño.todas las actividades estan ayudando a los niños a conocernos un poquito mejor.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que le gustase y de la actitud que ha tomado. Esa es la idea: que todos seamos partícipes de su educación y que nos ayude a conocernos en todos los ámbitos posibles.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena nos ha dado que Marina no haya podido disfrutar de un día tan especial. Su abuelo también tiene un campo con olivos, acelgas, lechugas, tomates... y a ella le encanta ir con él a recogerlas con su cesta... Ha sido una actividad fantástica y cada vez que vean el limonero cuándo el año que viene ya estén en primaria, se acordarán seguro¡¡¡...Silvia y Juan Miguel...¡¡felicidades¡¡¡ ( y a la pequeña jardinera Beatriz también¡¡¡¡)

    ResponderEliminar
  4. Nosotros hemos disfrutado con la experiencia.Esperamos que los niños cuiden de sus plantas porque esto los hace más responsables en casa y la veran crecer.También aprovechamos para darte las gracia a tí Antonio por la paciencia y el saber estar que tienes con los pequeños fierecillas que tienes en clase.Esperemos que después de las vacaciones vengan mejor.P.D./ Pidele a los Reyes Magos un tarrito de miel para la garganta.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo que hayáis disfrutado. Seguro que todos lo hacen o lo harán haciendo poco a poco. De nada. Sin esas actitudes se hace complicado el trabajo. Yo si que estoy verdaderamente agradecido a todos vosotros y encantado con los niños. A ver como vienen después de las vacaciones...Miel o grabo las actividades diarias y hago playback, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Que pena, Irene no pudo asistir! Se que le hubiera encantado!

    ResponderEliminar