El 13 de enero nos visitó Eva y, tras hacer referencia al semáforo del comportamiento y a su profesíón, realizó varias actividades.
La primera de ellas consistió en decir adivinanzas y responder en inglés.
La siguiente fue la elaboración manual de un marcapáginas:
Muchas gracias por acudir a llevar a cabo la actividad del protagonista. Quedamos a las espera de tus comentarios acerca de la vivencia en este día.
La idea del marcapáginas ha sido muy original. Marina llego corriendo para regalárselo a su hermana mayor....
ResponderEliminarCierto. Un detalle original del que espero hagan cada vez más uso...
ResponderEliminarLa verdad es que en principio no sabía qué hacer porque quería hacer algo divertido y a la vez, que les aportara interés por el aprendizaje. Me gustó mucho la experiencia y además me lo pusieron muy fácil porque estuvieron muy atentos y se les vio muy interesados (especialmente en pegar los brillantitos). Animo desde aquí a los padres que aún no han vivido la experiencia porque es muy divertido y el protagonista se enorgullece al ver que sus padres atraen la atención de los compañeros. Aprovecho también para dar las gracias a Antonio por la labor que hace con nuestros peques y por hacernos partícipes de momentos como éstos. GRACIAS.
ResponderEliminarMe alegra que disfrutases de la experiencia y te lo pusieran fácil. Gracias a todos vosotros por vuestra colaboración, interés, participación y un largo etc...
ResponderEliminarEs que los brillantitos son "chulísimos"¡¡¡ Estoy contigo....vivir con ellos ese ratillo, es muy divertido y especial... Cuándo yo fui, no sé si se lo pasaron mejor ellos o yo... (¡¡¡creo que yo¡¡).
ResponderEliminar