Durante los días previos hemos sabido cómo es él: cuánto mide, cuánto pesa, cuál es el color de sus ojos y de su pelo y cuál es su número de pie; qué quiere ser de mayor: policía, cuál es su canción, juego, cuento, juguete y qué le gusta comer; el nombre de mamá, papá, el número de hermanos que tiene, dónde vive, la calle y el número.
Y el jueves!!! tachán, tachán... algún familiar podría venir a clase para que los niños/as lo conociesen y realizase cualquier actividad. Ha venido, su madre, Lorena.
Como estamos en la estación del otoño ha preparado una actividad plástica relacionada con el mismo:
Después de la sesión descrita, quiero agradecer a Lorena que haya dedicado parte de su tiempo a venir a clase a conocer a los niños/as y realizar esta actividad.
P.D.: Espero que no haya dudas con la publicación de comentarios y puedas expresar lo que consideres oportuno acerca de la experiencia hoy vivida.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa verdad es que fue una experiencia muy bonita, los niños lo pasaron muy bien y estuvieron muy entretenidos. Espero que sigas realizando actividades como esta, que mientras pueda me ofreceré encantada.
ResponderEliminarMe alegro de que te gustase. Los niños se portaron fenomenal. Gracias por ofrecerte.
ResponderEliminarLorena el buho es muy original y bonito. A Carlos le ha gustado mucho lo ha puesto en la chimenea para que todo el mundo lo vea.
ResponderEliminar