Hola.
Mónica ha comenzado la sesión presentándose a los niños/as y a continuación los niños/as se han presentado.
Seguidamente se ha situado en el semáforo y les comentado lo contenta que estaba de ver que todos/as habían permanecido en el color verde durante el jueves.
A continuación, han comenzado a realizar una manualidad: un murciélago y un cucurucho que ha ido pegado al mismo para hacer truco/trato.
Y para finalizar y hacer uso de la manualidad, ha repartido chuches entre los niños/as.
Gracias, Mónica, por haber visitado a los niños/as y haber llevado a cabo esta manualidad. Como pudimos observar, ha sido una actividad muy dinámica para ellos/as en las que se han mostrado bastante activos/as.
Además, felicitarte a ti y a tu marido, Miguel Ángel, por la labor que desempeñáis fuera del cole para que Ángel pueda ir desarrollando el potencial que tiene.
P.D.: Te invito a comentar y compartir la vivencia en el día de hoy, pues estoy convencido de que has disfrutado...
Hola Mónica¡¡¡ Nos ha encantado la manualidad que has hecho con los niños¡¡¡Supongo que te lo has pasado genial con ellos....Seguro que Marina la llena de caramelos este lunes`¡¡¡
ResponderEliminarHola, comento aunque sea tarde ya que no podia acceder. Gracias Paqui, por decir que te ha gustado, viniendo de una artista tiene aún más valor, je, je.
ResponderEliminarLa experiencia con los niños ha sido maravillosa. Verlos con esas ganas de contarmelo todo, mientras una me enseñaba su pupa, otro me decía que tenía perro y otra me hablaba de sus muñecas. La verdad es que es muy complicado mantenerlos concentrados y en silencio, a Antonio le vamos a tener que hacer un altar por la paciencia que debe tener con nuestros leoncillos.
Al despedirme, no querían que me fuese y se abrazaron todos a mí, por poco no se me escapa una lagrimilla. Es que son unos soles.
Gracias a todos los papás por haberme prestado a sus tesoros un ratito y a disfrutar cuando os toque! Besos.
Hola. No es tarde... Yo voy introduciendo las entradas y cada uno/a comenta sin plazos de ningún tipo. Me alegro de que te haya parecido maravilloso. Así es a diario, todos/as quieren contar y contar sus cosas...Y sí, es complicado que permanezcan en silencio pero espero que vuestra colaboración y mi constancia hagan que lleguemos a buen puerto.¡¡¡Altar no POR DIOS!!!.
ResponderEliminarPero claro todo tiene su parte positiva: abrazos y lágrimas a punto de caer. Así me he visto ya en alguna ocasión...
Muchas gracias por compartir la visita con todos.