jueves, 26 de enero de 2012

VISITA DE EVA: MAMÁ DE ALEJANDRA: PROTAGONISTA DE LA SEMANA

El 13 de enero nos visitó Eva y, tras hacer referencia al semáforo del comportamiento y a su profesíón, realizó varias actividades.

La primera de ellas consistió en decir adivinanzas y responder en inglés.


La siguiente fue la elaboración manual de un marcapáginas:




Muchas gracias por acudir a llevar a cabo la actividad del protagonista. Quedamos a las espera de tus comentarios acerca de la vivencia en este día.

5 comentarios:

  1. La idea del marcapáginas ha sido muy original. Marina llego corriendo para regalárselo a su hermana mayor....

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Un detalle original del que espero hagan cada vez más uso...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en principio no sabía qué hacer porque quería hacer algo divertido y a la vez, que les aportara interés por el aprendizaje. Me gustó mucho la experiencia y además me lo pusieron muy fácil porque estuvieron muy atentos y se les vio muy interesados (especialmente en pegar los brillantitos). Animo desde aquí a los padres que aún no han vivido la experiencia porque es muy divertido y el protagonista se enorgullece al ver que sus padres atraen la atención de los compañeros. Aprovecho también para dar las gracias a Antonio por la labor que hace con nuestros peques y por hacernos partícipes de momentos como éstos. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que disfrutases de la experiencia y te lo pusieran fácil. Gracias a todos vosotros por vuestra colaboración, interés, participación y un largo etc...

    ResponderEliminar
  5. Es que los brillantitos son "chulísimos"¡¡¡ Estoy contigo....vivir con ellos ese ratillo, es muy divertido y especial... Cuándo yo fui, no sé si se lo pasaron mejor ellos o yo... (¡¡¡creo que yo¡¡).

    ResponderEliminar