jueves, 23 de febrero de 2012

VISITA DE LILIAN: MAMÁ DE MARTÍN: PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Ayer nos visitó Lilian. Comenzó la mañana hablando sobre el Universo: el Sol, los planetas, etc.:





Continuó entregando una ficha sobre los planetas en la que tuvieron que pintar cada uno de su color:








Pasaron a "observar" a través del telescopio:



Y les entregó un regalito relacionado con la temática expuesta:


Pienso que la actividad ha sido muy acertada teniendo en cuenta que el 7 de marzo viene al cole el Aula del cielo. Por cierto, Lilian, me ha encantado y te encontré muy cómoda haciendo la exposición inicial; como si tu día a día fuese llevar una clase adelante. Enhorabuena!!!

Muchas gracias por venir a realizar la actividad del protagonista. Quedamos a la espera de  comentarios acerca de lo vivido en este día.

4 comentarios:

  1. ...Simplemente me ha encantado !! y muchas gracias a ti por permitirmelo...de niña jugaba a ser maestra jejeje algo así me salió el miércoles jejejje muchísimas gracias de corazón =0)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. Ahora nos hemos enterado que Martín también quiere ser maestro. Será genético!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡A mi también me hubiera gustado escuchar tus explicaciones sobre los planetas¡¡¡Marina vino fascinada hablando sobre las estrellas, el cielo... ¡¡Plutón¡.... Gracias por preparar una actividad tan fantística y divertida con nuestros niños¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A Miriam le gustó mucho la clase, se lo pasó muy bien. Venia encantada hablando de los planetas y las estrellas. ¡Enhorabuena|

    ResponderEliminar