viernes, 18 de noviembre de 2011

VISITA DE ALEJANDRO, LIDIA Y DAVID: HERMANO, MAMÁ Y PAPÁ DE DANIELA: PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Hoy nos han visitado Alejandro, Lidia y David. Comenzaron la sesión haciendo referencia al semáforo del comportamiento.
Seguidamente David les habló acerca de su profesión: policía:


A continuación, comenzaron a realizar la actividad: Fichas para colorear de un semáforo y un policía:





Y después de insistir e insistir en su petición:


el profe se tuvo que poner algún complemento del uniforme de la policía. 

Posteriormente, Lidia les repartió unas chuches:


Para finalizar, David les estuvo mostrando los objetos que utiliza para desenvolverse en su labor diaria y se pusieron eufóricos cuando los objetos comenzaron a pasar por las mesas:








Muchas gracias por haber visitado a los niños/as. Por cierto, Alejandro se ha portado fenomenal. Como habéis podido comprobar el comportamiento de Daniela es ejemplar y vosotros sois partícipes de ello. Enhorabuena!!!

Esperamos vuestro comentario acerca de la experiencia vivida en el día de hoy en clase...

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros ha sido muy gratificante poder pasar un rato en clase con todos ellos y que además de pasarlo bién, les haya servido para saber que la policía está para ayudarlos.Y para ti Antonio que tienes el cielo ganado al tener que librar todos los dias con esas fierecillas.Muchas gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que haya participado la familia al completo¡¡ Marina venía contentísima contándome sobre la visita del "papá policía!" de Daniela y de lo bueno que era su hermanito.Seguro que el viernes todos se fueron a sus casas queriendo ser de mayor policias¡¡¡¡¡ Muchas gracias a Lidia y a Davida por darles una mañana tan fantástica¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola,muy bien que la visita sea de un policia para poner un poco de orden entre las fierecillas,los papas de Paula tendran que ingeniar otra actividad para la semana del protagonista.Manuela viene cada viernes alucinando con los papas y mamas que pasan por clase.Muy bien David y Lidia.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Antonio,lo de policia creo que no te pega,el de profesor te va mucho mejor.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que os ha resultado gratificante la experiencia. Seguiré con la misma constancia a ver si podemos ir trabajando cada vez mejor. Gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a todos los niños se les veía contentos. Y tras finalizar y preguntar pues sí: muchos querían ser policías!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, aunque poner orden está siendo tarea ardua. Me alegra saber de que Manuela llega alucinada a casa. Es síntoma de que la visita les encanta... Eso pensé yo cuando vi la foto: estoy de acuerdo en que me va mejor el papel de profe, jejeje.

    ResponderEliminar