Hola.
Eva ha comenzado la sesión comentándoles lo contenta que estaba de ver que todos/as estaban en el color verde.
Seguidamente les ha hablado acerca de su profesión: desempeña su trabajo en Zara:
A continuación, han comenzado a realizar una actividad: les ha facilitado recortables de ropa:
Y para finalizar y hacer uso de los recortables, ha intercambiado monedas de chocolate a cambio de prendas:
Posteriormente, Manuela, protagonista de la semana, ha abierto su cuento favorito la selva y ha ido mostrando las imágenes al resto de niños/as:
Gracias, Eva, por haber visitado a los niños/as y haber llevado a cabo esta actividad. También a tu marido, que tenía intención de participar y no le ha sido posible.
Además, felicitarte a ti y a tu marido, por inculcarle a Manuela diferentes actitudes que se ven reflejadas en el día a día de clase.
P.D.: Te invito a comentar y compartir la vivencia en el día de hoy.
Quizás esta actividad tan chula despierte en alguno de ellos el gusanillo del diseño¡¡¡¡
ResponderEliminarPues sí. Dado que el diseño requiere también de creatividad, Marina, por ejemplo, tiene en ti un apoyo teniendo en cuenta lo creativa que eres.
ResponderEliminarMarina tiene muchas aptitudes para conjuntar colores y estilos....¿diseñadora? ¿decoradora?? Nosotros siempre decimos que cualquier profesión que le haga feliz será buena....
ResponderEliminarEstá genial que tenga esas aptitudes...Y vuestra forma de plantearlo la considero la más óptima, ya que si eres feliz con lo que haces seguramente lo hagas mucho mejor.
ResponderEliminarNo nos interesa tener hijos abogados o cirujanos.Jesus y yo opinamos que lo importante es que seas feliz... ¿qué sentido tiene ganar mucho dinero o tener una gran posición social si eres infeliz y de rebote haces infelices a los que te rodean???? Por eso sabemos que tú elegistes la profesión que realmente te gustaba, disfrutas con ello y haces felices a todos los niños a los que enseñas... ¿a qué no nos equivocamos??? Creo que el resto de padres opinarán lo mismo...
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con vuestra opinión. Si son abogados o cirujanos, o... pero no eres feliz creo que sirve más bien de poco. Siempre me ha gustado todo aquello relacionado con la educación y la sanidad: aquello donde puedas desempeñar una labor ayudando a otros/as, sería incapaz, por ejemplo, de dedicarme a una profesión relacionada con temas administrativos, etc. He trabajado 10 años en el ámbito sanitario donde he aprendido mucho en todos los sentidos y ahora llevo 4 años dedicado a la educación. Os aseguro que disfrutar disfruto. Este curso estoy muy feliz y espero hacerles felices también a ellos. Así que, no estáis equivocados en este aspecto.
ResponderEliminarNosotros somos los dos enfermeros.. asi que te entendemos...No hay nada mejor que tratar con personas
ResponderEliminarHola, por fin puedo comentar,que torpe soy.
ResponderEliminarHola Mónica. Me alegro de que hayas conseguido introducir el primer comentario. Y de torpe nada, que nadie nació sabiendo...Saludos y adelante.
ResponderEliminarMe ha encantado esta actividad porque precísamente unos días antes Angel le estuvo preguntando a mi madre a que jugaba cuando era pequeña y ella le habló de los recortables, así que cuando los trajo les hizo mucha ilusión a los dos.
ResponderEliminarGracias Eva.
Hola somos los papas de Manuela, queriamos dar las gracias a todos vuestros hijos y a Antonio por dejarnos pasar un ratito con ellos.Nos gusta mucho la idea del protagonista,Manuela nos cuenta muchas cosas cada vez que algun padre va por clase.un saludo
ResponderEliminarGracias a vosotros por vuestra participación. Me alegro que os guste, pues creo que es una buena iniciativa para fomentar la colaboración familia-escuela; aspecto que considero de especial relevancia dada la repercusión en el proceso educativo de vuestros hijos/as.
ResponderEliminar