Hoy nos ha visitado Marisa. Comenzo la sesión la sesión haciendo referencia al semáforo del comportamiento.
Seguidamente Marisa comenzó con la primera actividad: iba dando pistas sobre algún niño/a y el resto tenía que adivinar de quién hablaba:
A continuación, pasó a la segunda actividad: el juego de las sillas. Ganador: MARIO, aunque todos tuvieron su dulce premio:
Muchas gracias por haber venido a realizar la actividad del protagonista. Quedamos a la espera de tus comentarios acerca de la experiencia vivida hoy en clase...
Hola Marisa¡¡Marina nos ha contado que se lo ha pasado "pipa" con la mami de Irene¡¡¡ Aunque seguro que tu también y que Irene estaría superorgullosa de que su mami estuviera jugando con sus amigos
ResponderEliminarHola,Manuela nos ha contado que se lo ha pasado genial en los dos juegos,tendremos que hacer el de la silla aqui en casa porque es un juego de toda la vida y te ries un monton.
ResponderEliminarYo me lo pasé como una enana con los niños. me rei un monton y ademas son muy cariñosos. incluso le pedi al profe que me pidiera de ayudante... ojala se pueda repetir! por cierto, todo un detalle lo del cuaderno. muchas gracias!!!
ResponderEliminarMe alegro de que hayas divertido. La verdad es que reírte es fácil y sí son cariñosos, todo sea dicho. Gracias por todo.
ResponderEliminar